Miss Saturday – Invitaciones

    0
    1260

    Galeria

    Cualquier evento donde haya diversión y forme parte de ti, esa fiesta entre amigos, el tan esperado día de tu boda, la comunión de tus peques, y hasta decorar tu día a día con tus propias manos, ¡Es celebrar la vida!

    Por eso estás aquí, buscando ideas frescas y originales para tu fiesta: productos únicos (para ese recuerdo de boda o de primera comunión que te lleva de cabeza), servicios personalizados y exclusivos para que todo salga a pedir de boca y que tus invitados se lo pasen en grande en el que será tu gran día.

    Todo lo que necesitas para celebrar tu fiesta, lo vas a encontrar aquí: los confetismás especiales para lasalida de los novios, nuestros exclusivos libros de firmas personalizados, los originales kits de supervivencia para invitados, los más divertidos accesorios para tu photocall, los regalos y detalles más bonitos e inolvidables…

    Y si no está aquí lo que buscas, tenemos lo que haga falta ¡para que lo hagas tú mismo! Lo último en chalk paint y todo el material de Scrapbookingpara tus manualidades.

    Detalles de interes

    No disponemos.

    Ubicación

    Datos de interes