Parador de la Granja

    0
    229

    Galeria

    El Parador de La Granja es un espacio constituido por dos edificios. El hotel está situado en la Casa de los Infantes construida por Carlos III en el siglo XVIII y el Centro de Congresos y Convenciones es una construcción más moderna situada en el Cuartel General de la Guardia de Corps. Ambos constituyen una muestra del rico legado arquitectónico del Real Sitio.

    Este fantástico espacio monumental se encuentra a escasos minutos de Segovia y en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama.

    Este parador se caracteriza por amplios y luminosos espacios que cuentan con un completo equipamiento técnico y audiovisual de última generación. Celebran desde las bodas más íntimas hasta las más grandes celebraciones. En el Parador de la Granja escuchan cualquier idea que tengan los novios y la convierten en realidad.

    Su mayor motivación es hacer vuestros deseos realidad. Por esta razón os ofrecen una atención personalizada que convertirá vuestro enlace en un evento perfecto. El precio del menú incluye: cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y 2 horas de barra libre.

    Detalles de Interés

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Terraza

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      400 invitados

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

      120€

    • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

      Menú infantil, Menú para alérgicos

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Los precios del menú incluye: cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y 2 horas de barra libre. Celebración tanto interior como exterior. Posibilidad de Ceremonia Civil.

    Contacto

    Dirección Calle de los Infantes, 3 40100 San Ildefonso Segovia

    Tlf 921 01 07 50

    Ubicación

    Datos de interes