Píllalo al Vuelo

    0
    1281

    Galeria

    En Píllalo al vuelo son especialistas en viajes de novios a medida hacia los mejores destinos. Con oficina en Madrid, además de ofrecer viajes totalmente personalizados al destino que elijáis, cuentan con increíbles opciones que se adaptan a todo tipo de parejas: desde turismo de aventura para los más arriesgados, hasta excitantes vueltas al mundo. Píllalo al vuelo garantiza un servicio de gran calidad, ya que cuentan con profesionales ampliamente capacitados y con un producto propio a los mejores precios con amplias facilidades de pago.

    Simplemente por contratar vuestro viaje de novios con ellos obtendréis un álbum digital de regalo como recuerdo del viaje. Si el importe supera los 5000€, tendréis un 5% de descuento, que subirá a un 8% si lo contratáis con 5 meses de antelación. Para aquellos que superen los 6000€, reservéis con 5 meses de antelación y paguéis el 100% de la reserva, obtendréis un 10% de descuento.

    Detalles de interes

    Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

    ¿Cuál es tu horario comercial?

    De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hrs y de 17.00 a 20.00 hrs , Sábados con cita previa .

    ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, tarjeta visa, MasterCard , electron , punto oro(financiación a 6 meses sin itereses) , transferencia. American express (condiciones especiales de recargo) .

    ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    Cultural

    ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida

    ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible

    ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible

    ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No hay Destino que no encontremos o no lo trabajemos. Marcamos la diferencia es nuestra forma de Trabajo y la elección de nuestros destinos. Destinos poco explotados completamente a la medida, en privado o grupos.

    ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1995

    Ubicación

    Datos de interes