Protocolo – Murcia

    0
    1121

    Galeria

    En Protocolo Murcia, te ofrecerán un servicio integral para ayudarte a encontrar el traje perfecto para ti. Te aconsejarán desde el diseño que has de escoger, hasta como ajustarlo a tu complexión para que te quede a medida, o los complementos que combinan mejor con ese diseño. Todo para brilles durante esta celebración tan especial.

    Experiencia

    El creador de Protocolo, Mariano García Forcada, abrió la primera tienda en 1991 tras una tradición textil familiar que se remonta a 1908. Las tiendas Protocolo han sacado el máximo partido de esta trayectoria y ha crecido hasta tener puntos de venta repartidos por toda España, México y Costa Rica. Dos décadas después, Protocolo es una empresa de referencia en el sector nupcial masculino

    Colecciones que ofrece

    Disponen de una gran variedad de colecciones que cubren desde el traje del novio hasta el de los padrinos y testigos. Sus trajes son de estilos muy distintos, desde el los más clásicos y elegantes hasta los más innovadores y rompedores.

    Todo para ayudarte a encontrar el diseño perfecto para ti, ese que realce tus virtudes y se ajuste a tu complexión. Además cuentan con tallas que van desde la 44 hasta la 66, aunque también pueden realizar trajes a medida.

    Complementos que ofrecen

    Y para poner el broche de oro a un diseño excepcional, Protocolo te ofrece una serie de accesorios y detalles de gran elegancia con los que sorprenderás todos los invitados, chalecos, corbatas, corbandas, gemelos, zapatos, etc.

    Detalles de interes

    • ¿Qué servicios ofrecéis?

      Trajes de caballero, Complementos de caballero.

    • ¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?

      Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes.

    • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

      1991.

    Ubicación

    Datos de interes