Restaurante Rincón de Pepe

    0
    1201

    Galeria

    La carta del restaurante abarca lo mejor de la cocina tradicional murciana, redescubierta por su chef. Supone una revolución en los platos de siempre.

    El restaurante Rincón de Pepe cuenta con una larga carrera a sus espaldas. Como consecuencia, es muy conocido y tiene un gran prestigio en la zona y fuera de su entorno. Su reto es conseguir los mejores productos autóctonos yactualizarlos, haciendo especial hincapié en verduras y pescados. Destaca la Ensalada de hierbas del campo y las Orejas de liebre, entre otros suculentos platos.

    El Rincón de Pepe está situado en pleno centro de Murcia, muy cerca de la Catedral. Se fundó en 1925, por lo que es un lugar mítico que entraña mucha tradición. Ha supuesto una revolución de la cocina murciana y se ha anticipado a la renovación de la cocina tradicional.

    Redescubrir y renovar con sensatez la cocina murciana es el espíritu que domina la carta del restaurante Rincón de Pepe. Está elaborada exclusivamente con productos de temporada. En este sentido, no te puedes perder la Carne roja a la brasa con tomate cassé y patatas y el suculento Gallo pedro frito y verduras crujientes.

    Detalles de interes

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Alojamiento para invitados.

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      140 Comensales.

    • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

      Sólo un evento al día.

    Ubicación

    Datos de interes