Sak be planificación de eventos

    0
    1093

    Galeria

    Hace cinco años me desperté con la imagen de un camino. Un camino blanco. Y recordé el cuento, que cuando era niña, contaba mi madre: “Hubo un tiempo en el que dos antiguas regiones mayas, estuvieron conectadas durante siglos sólo por un camino. Un camino blanco al cual llamaban sak bé.”

    Según sus palabras aquel camino representaba la única conexión entre ambos lugares, y yo cuando me lo contaba solía fantasear con ser ese vínculo que unía para hacer el camino.

    Y así fue como sucedió. Porque esa leyenda, tomó forma de empresa y es ahora SAK BÉ quien diseña ese camino y os ayuda a recorrerlo juntos.

    Detalles de Interés

    • Clases de precios del servicio

      Servicios de precio medio

    • Condiciones de pago?

      Al elegir proveedores que sean colaboradores Sakbé, (que tenemos muchos), el servicio puede ser sin coste para los novios. Si es un colaborador externo, nuestros honorarios se pagan unos días antes de la boda.

    •  Exclusividad con ciertos proveedores?

      Sin restricción

    • Desde precio se puede contratar?

      Cero euros

    • Característica que resaltarías sobre tu negocio?

      Trabajamos con quien queráis y donde digáis. En nuestros años de trabajo, hemos “sakbetizado” a los mejores proveedores del sector y es un honor trabajar con ellos. Dejad que sea SAK BÉ quien diseñe ese camino y os ayude a recorrerlo juntos.

    • Desde cuando realizan esta actividad?

      2008

    Contacto

    Dirección C/ Navas 40 2 Izq 03001 Alicante
    Tlf: 965 15 72 11

     

    Artículo anteriorPaloma Cruz Eventos
    Artículo siguienteBuena C Alicante
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes