Senator Mar Menor Spa Hotel

    0
    1113

    Galeria

    Los Alcázares de Murcia es un destino turístico con una excelente gastronomía y un clima privilegiado durante todo el año, con una temperatura media anual de 21º C. La localidad cuenta con más de 7 km de playas, ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como submarinismo, vela o kayak. El centro histórico ofrece al visitante áreas de ocio, con centros comerciales, restaurantes, mercadillos… En la zona se pueden hacer rutas de senderismo o ciclismo, hípica, parapente y otros muchos deportes.

    El Senator Mar Menor Golf & Spa Resort**** es un exclusivo spahotel de nueva construcción idealmente ubicado junto al Mar Menor en Los Alcázares, Murcia, a 5 min de las playas y a 10 min del aeropuerto de San Javier.

    Con 85 habitaciones y 174 apartamentos turísticos completamente equipados, el hotel está integrado en un impresionante campo de golf profesional de 18 hoyos. El resort dispone de restaurante, piscina exterior rodeada de jardines, piscina interior climatizada y gimnasio, espacios para la celebración de eventos y un magnífico centro de Spa con tratamientos de belleza y salud para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

    Detalles de interes

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Jardín, Terraza, Carpa, Parking, Vistas al mar – Bodas en la playa, Alojamiento para invitados.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    Artículo anteriorHotel Spa Jardines de Lorca
    Artículo siguienteEl Batel
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes