Viajan2

    0
    380

    Galeria

    En Viajan2 hemos seleccionado, tras años de experiencia, los destinos más solicitados por los novios, a los mejores precios de mercado y con los turoperadores más importantes del sector turístico internacional para que la relación calidad-precio sea real para nuestros novios

    Estamos seguros que vais a encontrar en nuestras propuestas vuestro viaje soñado. Hay destinos realmente maravillosos. Sólo tenemos que saber donde os gustaría ir y del resto nos ocupamos nosotros.

    Destacamos por nuestro conocimiento y experiencia en la organización de grandes viajes, con precios muy competitivos, descuentos muy interesantes, regalos a la medida, y un equipo completamente implicado para que lo disfrutéis.

    Nos encargamos de que todo salga perfecto, lo único que tenéis que hacer es llenar la maleta de ilusiones y disfrutar del viaje.

    Ofrecemos la posibilidad de financiar vuestra luna de miel a 6 meses sin intereses, de una manera cómoda y sencilla, sin tener que hacerse tarjetas, ni abrir cuentas bancarias.

    Habrá otros muchos momentos bonitos en vuestra vida, pero este será el viaje más bello e inolvidable, nuestro consejo es que lo dejéis en manos de profesionales.

    Detalles de interes

    Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

    ¿Cuál es tu horario comercial?

    Estaremos encantados de atenderle de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 en nuestras oficinas centrales o en nuestras delegaciones provinciales. Sábados previa petición de cita servicio exclusivo para Novios Parking gratuito para nuestros clientes

    ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida

    ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online

    ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

    ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Atendemos a nuestros clientes en todo el territorio Nacional (incluyendo Islas) e Internacional, con envío de documentaciones de su viaje a domicilio o lugar de trabajo sin coste alguno y con la garantía de pertenecer a FEAV(Federación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas) y AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo)

    Artículo anteriorThe Best Sensations
    Artículo siguienteViajes Alazul
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes