Wedding Music

    0
    1101

    Galeria

    Wedding Music es una empresa de Madrid que te ofrece la mejor música para el día de tu boda. Entre los servicios que ofertan se encuentran: música en directo para bodas (ceremonia religiosa o civil, cóctel y actuación tras el banquete con un dj especialista).

    Los estilos musicales principales que ofrece son: música clásica, jazz, pop-rock y flamenco. También cuentan con formaciones de música tradicional cubana, tango y chill out.

    Incluyen propuestas especiales para la actuación después del banquete: concierto rock-party band, fiesta flamenca, swing orchestra, bandas tributo, música latina para bailar, orquesta popular tradicional y espectáculo de tango con músicos y bailarines profesionales.

     

    Detalles de interes

    Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

    ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia, Música para fiesta

    Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Latina, Clásica, Chill Out, Jazz, Rock, Flamenco, Pop

    Tipo de formación musical

    Orquesta, Banda

    ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

    ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Wedding Music es una empresa que ofrece unos servicios muy completos, ya que puedes elegir entre muchos estilos diferentes según tus gustos y los de tus invitados. Te ofrece la música para tu boda desde la ceremonia, el cóctel hasta la fiesta después del banquete, por lo que en todo momento puedes estar acompañado de música para amenizar uno de los días más especiales de tu vida.

    Artículo anteriorTu carrito musical
    Artículo siguienteAlfabia Flores
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes