Yemay Catering

    0
    621

    Galeria

    Diseñamos bodas, eventos y espacios únicos a medida de nuestros clientes, nuestro secreto reside en la amalgama de ideas que surgen cuando se nos plantea un reto y en la experiencia adquirida a través de la variedad de trabajos realizados.
     
    A lo largo de estos increíbles años, hemos tenido la oportunidad de disfrutar con cientos de proyectos, ilusionarnos día a día con nuestro trabajo, sumar experiencia y diversidad para garantizar el éxito y sobre todo conocer en el camino a personas realmente maravillosas…
    Incorporamos cientos de detalles para que reflejen vuestra propia historia. Nos encargamos de diseñar, plantear y organizar vuestra boda integra o parcialmente, asegurando un resultado personalizado y único.
     
    Gracias a nuestros años de experiencia, conseguiréis evitaros todo tipo de preocupaciones.
    Porque somos diseñadoras de eventos, no trabajamos a comisión con ninguno de nuestros proveedores y disponemos de material propio, así como de un equipo especializado en Diseño, Decoración de Espacios, Protocolo y Organización, Estilistas, Diseño, Decoración Floral, Catering, Fotografía y Vídeo.
     
    De esta forma podemos ofreceros los mejores precios y descuentos en nuestros servicios, no solo coordinamos y organizamos vuestra boda, diseñamos eventos únicos cargados de personalidad.

    Detalles de interes

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

      Barra libre incluida en el menú.

    • ¿Qué otros servicios ofrece?

      Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Un aspecto tan importante como el menú y el servicio, es el montaje y la decoración de la boda o evento, por eso ponen a tu disposición todos sus servicios de diseño, ambientación y decoración para que siempre tengas un amplio abanico de opciones entre las que elegir, tanto de estilos como de colorido.

    Artículo anteriorLa Alacena de Angela
    Artículo siguienteLorettas
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes